POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¡NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD ES SU SATISFACCIÓN!

 

En INNOVACIONES MÉDICAS buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, si su compra llega

con defecto de fábrica le facilitamos la reposición del mismo, por medio de un proceso simple y gratuito.

 

Para ello es importante que siga las siguientes normas de devolución del producto:

 

  • El producto debe devolverse en el mismo empaque para que no sufra más daños.
     

  • No debe manipular o usar el producto.
     

  • Debe devolverse en el mismo estado en que le llegó el producto.
     

  • En caso de que el producto le llegue dañado por la paquetería, se valuará el daño.
    Si son piezas que se puedan reponer que no afecte todo el producto, se le enviarán piezas nuevas.
    Si el daño es en todo el producto, se le enviara un nuevo producto, (esto si nuestros valuadores
    los creen necesario), ya sea por uno mismo u otro con el mismo valor.

     

 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN O REPOSICIÓN DEL PRODUCTO

 

Para cumplir con las condiciones de devolución o reparación del producto, el comprador,
usuario o consumidor, deberá cumplir con las siguientes condiciones:

 

  1. Dentro de los tres (3) días naturales siguientes de haber recibido el producto, deberá dar aviso
    a INNOVACIONES MÉDICAS, a través de su centro de atención al cliente, vía telefónica
    (01) 55-6586-6513, vía corre electrónico contacto@innomed.com.mx, o si lo prefiere en el chat
    dentro de nuestro sitio web www.innomed.com.mx, expresando su experiencia de devolver
    el producto, cambio de producto o reposición de pieza dañada.
     

  2. Posteriormente dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a su aviso, deberá devolver el producto
    a INNOVACIONES MÉDICAS por servicio de mensajería por la cual llegó su producto.
     

  3. El comprador, usuario o consumidor, cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada
    para devolver el producto a INNOVACIONES MÉDICAS, y por consiguiente correrá por cuenta
    de éste, el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta tanto
    esté recibido por INNOVACIONE MÉDICAS, en el domicilio de Av. 8 No. 40 col. Santa Martha,
    cp. 57920 en Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México.
     

  4. El producto devuelto debe ser recibido por INNOVACIONES MÉDICAS en las mismas condiciones
    en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original,
    no presentar alteración alguna a lo señalado en atención al cliente, de lo contrario la devolución
    no será procedente.
     

  5. Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a que INNOVACIONES MÉDICAS haya recibido
    el producto devuelto, INNOVACIONES MÉDICAS se pondrá en contacto con usted para confirmar
    la reposición del producto.

    INNOVACIONES MÉDICAS con gusto aceptará sus devoluciones y hará la reposición del producto
    de su compra o similar a la misma, dependiendo lo que usted elija.

 

Estas políticas de devolución aplican única y exclusivamente, por defecto de fabricación,
a clientes minoristas, consumidor o usuario y por ningún motivo aplicará para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos
de INNOVACIONES MÉDICAS.

 

Cabe mencionar que el comprador, consumidor o usuario, acepta los términos y condiciones establecidas
en nuestra plataforma. Para ello favor de revisar nuestra política de privacidad.

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos a nuestro servicio al cliente al (01)55-6586-6513,
correo electrónico contacto@innomed.com.mx

o chat de nuestro sitio web www.innomed.com.mx

 

 

 

“INNOVACIONES MÉDICAS NO SÓLO SE PREOCUPA POR EL BIENESTRA DE TI Y DE LOS TUYOS, SINO TAMBIÉN POR EL DE TU MEJOR AMIGO” 

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